ALOJAMIENTO

El alojamiento en Bryanston puede variar desde  habitaciones individuales hasta dormitorios para seis personas. En general, se aloja a los miembros de una familia juntos en una habitación o en habitaciones contiguas.

Habitaciones – Las camas cuentan con  sábanas y mantas limpias al llegar pero no se proporcionan las toallas. Las habitaciones no tienen cerraduras en las puertas pero las casas son muy seguras y las entradas a las mismas tienen códigos de seguridad, que se comunican al llegar. Los alumnos de menos de 5 años tendrán descuento si traen su propia cama/cuna, con sábanas y mantas. En la oficina se dispone de una cantidad limitada de lámparas para la mesita de noche que se podrán pedir prestadas. Se recomienda a los participantes que acuden con su vehículo que traigan su propia lámpara.

Instalaciones en las casas – Todas las casas tienen cocina con frigorífico, algunos cubiertos y vajilla, además de lavadora, mesa de billar, televisor y reproductor de DVDs. Algunos cuartos tienen baño privado, aunque la mayoría vienen sin baño. Hay muchos baños comunes en los pasillos.

Adolescentes –  Los adolescentes pueden elegir entre alojarse con sus familias o en la casa de los adolescentes. Los adolescentes-no-acompañados son bienvenidos, pero tienen que aceptar las reglas básicas establecidas por la administración, que garantizan la seguridad de todos y que son necesarias para poder conducir el curso de manera positiva. Dependiendo de la gravedad, la infracción de estas reglas podría conllevar la expulsión inmediata del alumno. Hay casas designadas especialmente para adolescentes-no-acompañados y un equipo de monitores dedicado a este fin. Los adolescentes que asisten al curso con sus padres pueden preferir alojarse con los adolescentes-no-acompañados en el alojamiento supervisado y separado, pero este espacio es limitado por lo que no siempre estará disponible esta opción.

Fin de semana de conciertos – Para los padres que no asistiendo al curso mismo no quieran perderse los conciertos, existe la posibilidad de alojarse en el complejo a partir del viernes por la noche. Es posible reservar estas habitaciones directamente al realizar la inscripción en el curso o más adelante. Hay que tener en cuenta que la cantidad de plazas para estos casos es limitada.

Wifi – Se dispone de Wifi en todo Bryanston School.

Comidas  – Las comidas se servirán en el comedor común y permitirán la elección de diferentes platos, todos ellos excelentes. Asimismo, existe la posibilidad de adaptar la comida a diferentes tipos de dietas.

Se ofrecerán bebidas frías y calientes acompañadas de galletas en la pausa de la mañana y bizcocho en la de la tarde.

Dietas – En Bryanston existe la posibilidad de solicitar cualquier tipo de dieta. En cualquier caso, la responsabilidad final es de los propios padres. Las listas de alérgenos estarán colgadas en la entrada del comedor. Los responsables de la cocina pueden preparar comidas especiales, siempre consultando con los padres.

Importante: Bryanston NO es un lugar sin nueces. En 2017 había comida sin gluten.

El colegio cuenta con un bar en el que se dispone de diferentes tipos de café, té, batidos y aperitivos variados.  Por otra parte, se dispondrá de un bar especialmente para adultos, con bebidas alcohólicas y aperitivos que estará abierto por las noches después de los conciertos del profesorado.

 

 

Advertisements