Tiendas

Hay varias oportunidades de comprar en Bryanston:

Bristol – tienda de instrumentos de cuerda  se instala en una sala durante la semana de Bryanston y ofrece instrumentos, estuches, cuerdas y accesorios para un amplio abanico de presupuestos. También es posible pedir consejo sobre los instrumentos.

Si estáis en el proceso de comprar un instrumento nuevo, este es un buen momento para hacerlo, dado que permiten probar el instrumento durante uno o dos días.

En el caso de que tener demandas específicas sobre un tipo de instrumento en particular, es necesario contactar con la tienda con antelación, de esta forma podrán preparar los instrumentos adaptados a las preferencias y el presupuesto del cliente.

Para evitar problemas a la hora de viajar en avión con ciertas aerolíneas, existe la posibilidad de alquilar instrumentos para la semana en Bryanston. Contacta con Bristol Violin Shop antes de venir al curso para gestionar el alquiler. Si viaja desde España, contacta con Marleen van de Zande.

El British Suzuki Institute también tendrá su tienda abierta todos los días y se podrán encontrar partituras, música del Método Suzuki y grabaciones, así como estupendos regalos musicales, por ejemplo, lápices adornados con la clave de sol. Se encontrará todo lo que se pueda necesitar e imaginar.

Encerdado de arcos  Todos los años está disponible un servicio de encerdado de arcos que resulta muy útil dado que se realiza de un día para otro.

“Merchandising Bryanston” Durante el curso de 2019 será posible comprar diferentes tipos de artículos de merchandising en el color de este año. Como camisetas, gorras, lápices y gomas, etc.

Cafetería/ Bar En el sótano del edificio principal se encuentra una cafetería, abierta durante el día para tomar café y bizcocho, así como un bar, que abre por la noche.

 

 

Advertisements