Deportes y Arte

Deporte

El colegio tiene unas instalaciones deportivas excelentes disponibles para los alumnos y los padres durante su tiempo libre. Durante el día y a primera hora de la noche se organizan actividades deportivas para los niños.

El centro deportivo cuenta con una sala de deportes multi-uso, un gimnasio bien equipado, una sala para “fitness”, 4 canchas de squash y 3 canchas de frontón.

Una vez disponibles los horarios , se organizarán las actividades del tenis y demás deportes. Las personas interesadas en participar, deberán apuntarse en los formularios que estarán colgados al lado del comedor

A continuación se detallan algunos de los deportes organizados.

Tenis – El colegio Bryanston dispone de 39 pistas de tenis entre sus instalaciones, por lo que jugadores de todos los niveles tienen la oportunidad de practicar este deporte.

Un entrenador de tenis, con un equipamiento de mini redes y pelotas “junior”, organizará entrenamientos de cardio y competiciones para grupos de alumnos de diferentes edades, así como para padres.

Todas las personas que lo deseen podrán apuntarse a estas clases. También existirá la posibilidad de clases privadas con un coste adicional.

Fútbol – Como en años anteriores se organizarán equipos y competiciones de fútbol.

Tiro con arco – Tenemos la enorme suerte de disponer de clases de tiro con arco, conducidas por los profesores de deportes del colegio Bryanston.

 

Piscina – La piscina cubierta (25 m). Para los adultos exclusivamente hay horas disponibles temprano por la mañana y por las noches. La piscina abre para los niños, que deberán estar acompañados, por las mañanas y tardes y cierra a mediodía durante los conciertos de solos.

Arte

El colegio Bryanston dispone de una sala de arte completamente equipada así como una profesora a jornada completa, Margaret Omoniyi, que ayudará a los niños en estas actividades.

La sala se encuentra en el edificio The Link.

 

Advertisements