Adolescentes

 

Bryanston , el Curso Internacional de Verano del London Suzuki Group es un lugar especial para los adolescentes. Ellos tienen alojamiento en una casa únicamente reservada para adolescentes, bajo supervisión de monitores.

El curso de música está especialmente adaptado a los adolescentes y les ofrece dos orquestas de nivel superior, grupos de música de cámara y clases de Jazz/Improvisación, organizadas según edad y nivel.

En este curso internacional los estudiantes se mezclan con otros adolescentes con metas similares de todo el mundo y establecen estrechos lazos de amistad. Estos lazos no sólo intensifican el amor por la música sino también enriquecen sus vidas y fomentan el entendimiento de otras culturas. La comunicación de los adolescentes con sus compañeros y profesores durante la semana que dura este curso de música, hará que mejoren sus capacidades y fluidez en inglés.

Alojamiento

Los adolescentes tienen la opción de alojarse con su familia o con sus compañeros en la Casa de los Adolescentes. Los adolescentes-no-acompañados son bienvenidos pero tienen que aceptar las reglas básicas establecidas por la administración, que garantizan la seguridad de todos y que son necesarias para poder conducir el curso de manera positiva. Dependiendo de la gravedad, la infracción de estas reglas podría conllevar la expulsión inmediata del alumno. Hay casas designadas especialmente para adolescentes-no-acompañados y un equipo de monitores dedicado a este fin. Los adolescentes que asisten al curso con sus padres pueden preferir alojarse con los adolescentes-no-acompañados en el alojamiento supervisado y separado, pero este espacio es limitado por lo que no siempre estará disponible esta opción.

 

 

Advertisements